Esteri

Acoge Caracas jornada de apoyo mundial con Revolución bolivariana

Acoge Caracas jornada de apoyo mundial con Revolución bolivariana”

- Las agresiones que sufre Venezuela en este momento son ataques contra toda la humanidad, y la razón es que Venezuela es un país que quiere decidir su propio destino y eso es un delito y una amenaza para las potencias imperiales, aseveró la investigadora Sonya Gupta, secretaria general de la Organización Nacional de la India para la Paz y la Solidaridad, quien participa en la Jornada Todos Somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia Bolivariana.

Desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas, Choquehuanca, ratificó en nombre del gobierno de Bolivia, su solidaridad con Venezuela y su compromiso de fortalecer el diálogo nacional entre el Gobierno Nacional y la oposición.

También propiciará la definición de una estrategia que contribuya al fortalecimiento de los nexos con movimientos sociales y políticos en favor de los pueblos.

El senador chileno precisó que el objetivo de Todos Somos Venezuela es "es conformar una cadena o red mundial para llevar la verdad de la guerra económica y mediática para establecer parámetros de la solidaridad".

En su discurso, Gupta destacó la importancia de la solidaridad y el apoyo de los pueblos del mundo con Venezuela por considerar que está creando una alternativa para el futuro de la humanidad.

Los debates del evento solidario se centrarán, asimismo, en la defensa de la soberanía y la paz, en lucha contra el 'guerrerismo' y el imperialismo, y en el enfrentamiento al supremacismo racial.

El segundo bloque, el 18 y 19 de septiembre, "estipula recorridos por experiencias de organización popular desarrolladas en el país en los últimos 18 años".

Caracas, 16 Sep. AVN.



Сomo è

Ultimo




Raccomandato