Intrattenimento

The Weeknd es captado con otra ex de Justin Bieber

The Weeknd es captado con otra ex de Justin Bieber”

Pero, al parecer, The Weeknd no se queda atrás, ya que este fin de semana fue fotografiado de la mano junto a Yovanna Ventura, ex novia del intérprete de "Sorry".

Aunque muchos portales afirmaron que uno de los motivos principales del final del noviazgo sería la nueva relación entre Justin y Selena, fuentes cercanas a The Weeknd dijeron que la falta de tiempo entre los cantantes fue uno de los factores más importantes para separarse.

Desde que fueron vistos compartiendo juntos el pasado 1 de noviembre, Selena Gomez y Justin Bieber han causado gran sensación. A la salida, la pareja fue fotografiada y más tarde Us Weekly aseguró que la noche del jueves estuvieron juntos en la fiesta de cumpleaños del rapero French Montana. Llegaron juntos, se tomaron de la mano.

Entre ellas se encuentra una modelo de 21 años que tuvo una fugaz relación con Justin Bieber. "Estuvieron ahñi juntos por dos horas, y a donde quiera que fueran se tomaban de la mano", publica usmagazine.com. "Estaba dando vueltas alrededor de ella, estaba tratando de hacer ver que estaba con alguien".

The weeknd (Abel Tesfaye) salió de nuevo con Yovanna Ventura el viernes por la noche.

A post shared by - Selena Gómez.



Сomo è

Ultimo




Raccomandato